miércoles, octubre 01, 2008

Entre 1 NREM y 4 NREM



(...)-Hola!

(Lu*) Si? Me hablas a mi?

(...)-A quien mas le hablaría si solo tu puedes escucharme?

(Lu*) Ahhhh claro y ahora me dirás que eres mi conciencia y que debo prestarte atención por que si no perderé al amor de mi vida… a ese que aun no conozco?

(...)-No realmente, no soy tu conciencia, pero ya que lo mencionas, debes tener cuidado con el amor, esos amores míticos por los que sueles pasar, esa constante búsqueda de aquello que tienes en frente, pero que te rehúsas a ver…

(Lu*) Pero de que me hablas ?... no se que amores, no se que búsqueda… solo trato de encontrar a la única persona para la que fui hecha…

(...)-A eso me refiero, andas buscando lo que no se te ha perdido, andas buscando por buscar lo que tu siempre has tenido.

(Lu*) Pero es que… y tu que sabes lo que se me ha perdido y lo que no ?... estoy buscando mis razones de existir, estoy tratando de abrazarme fuerte a este sueño transitorio llamado vida. Estoy buscando un amor mamey canica, que he perdido en algún sueño, necesito encontrarlo… necesito que vuelva a mi…

(...)-Por que insistes en creerlo perdido, por que insistes en no saber donde está ?

(Lu*) Pues por que en realidad desconozco el paradero de mi verdadero aunque virtual amor.

(...)-No está perdido te cuento y regresará a ti cuando así lo desees y cuando al fin logres verlo.

(Lu*) Pero es que lo deseo cada noche y cada día mientras sueño o ando viva, en cada espacio de mi hay un lugar para el, sin embargo no parece suficiente pues a el no lo veo volver...

(...)-Nunca lo veras, mientras así lo creas, nunca lo encontraras mientras así lo busques, y es que cuando uno cree que algo es todo, ese algo nunca es todo lo que debería ser...

(Lu*) Y tú quien eres y por que me buscas ?…Y quien eres tú para opinar sobre mi vida ?

(...)-Yo soy aquel que según cuentas se te perdió en alguna vida, yo soy aquel que buscas en tus sueños, yo soy aquel al que solo escuchas…

(Lu*) Pero… como… te desconozco… no puedo verte…

(...)-Ya lo se, por eso me buscas y por eso me das por perdido… Es solo que la agonía de la prisa en la que vives me desvanece… nunca me verás mientras me busques, nunca me verás mientras no estés dormida…en tus sueños te aguardo, pues allí ya no hay prisa.

(Lu*) Pero…

(...)- Shhh, duerme tranquila princesita, aquí te aguardo… pues aquí ya no hay prisa.

5 comentarios:

---=]|[...]|[=--- dijo...

¡Espléndido! ¡I just love this one!

Me encanta esta nueva faceta esquizofrénica que traes. =)

Tu versión de aquella moraleja que dice: "deja de buscar que las cosas llegan solas" está divertida =P

---=]|[...]|[=--- dijo...

Buscas un amor mamey canica...

Por mi parte tengo para ofrecer un amor rojo escogido...

Si me das un amor amarillo pollito, tendrás lo que buscas =D

Lunettas dijo...

Jajajajajaja... Siiii mi querido Ed. Todas mis yo te lo agradecemos !!!:P Y pues ya que tienes un rojo ESCOGIDO podemos mezclarlo con un amarillo AGUILAS a ve que da ??? aunque no creo que termine siendo una canica sino mas bien algo como un Leon con plumas y pico... jijijijijij

Besos
Lu*_~

Santa Claus dijo...

jojojo Como te va? Cuando puedas pasa por mi blog para que leas lo último que he escrito...cuidate!

Pedro Genaro dijo...

Uyuyuy! Caos, qué interesante! Entre el suelo y el cielo y entre despierta y con sueño. No duermas, te lo aconsejo yo que soy noctámbulo certificado, jejeje!!! Aaaaah, pero eso sí, nunca dejes de soñar!