lunes, julio 10, 2006

... a través del tiempo ...

Hoy comienzo a escribir sin rumbo ... y como de costumbre ... pongo mis cosas sobre mi mesa de dibujar , y me preparo mentalmente , para escupir en papel todo lo que por ella pasa .

Pienso en niños pobres , lo plasmo en el papel ... pienso en el metro ... también lo dibujo ... me pasan por la cabeza miles de cosas ... pero solo una persiste ... y golpea las paredes de mi mente , como llamando la atención de mi lápiz ...
EL TIEMPO ... y como suelo ponerme en piloto automático y no darme cuenta muchas veces de las cosas que hago ... apareció' ante mi un Gran Reloj ... pero el tiempo no es simple y llanamente un reloj , [ el tiempo es el tiempo ] valga la redundancia .


El tiempo es aquello que hubiera evitado miles de cosas malas que han pasado a lo largo de nuestras vidas y nuestra historia ... Guerras Mundiales , Divorcios , Asesinatos y un sin numero de cosas mas que con tiempo de por medio se hubieran podido evitar .

Ya muchas personas no se detienen a escuchar el sonido del viento , ni del agua , ni de la respiración y mucho menos del silencio ...

Ya tampoco se ven las estrellas , ni se visitan amigos , siquiera se miran las personas a la cara ... estamos al punto del anonimato .

Ya muchas personas no sonríen , ni se quieren así mismas , mucho menos a los demás ...

Ya no tenemos TIEMPO para NADA .

Hemos perdido el TIEMPO ... y ahora que hacemos ? ... Una huelga ? ... o mejor se lo mandamos a Nuria para que haga un reportaje ? ... Pues NO .

El tiempo perdido , robado o mal gastado no vuelve , por eso debemos aprovechar el poco tiempo que la vida nos da en el mundo para que así , cuando todo pase miremos atrás y tengamos gratos TIEMPOS que rememorar .

A partir de hoy sonríe , baila , canta , grita , lee ,disfruta del tiempo pero sobre todo vive y despéinate que lo peor que puede pasar es que sonrientes frente al espejo de la vida tengamos que volvernos a peinar .