
… Y frente a mis ojos pasó aquel príncipe del que todos hablaban …
Un deleite visual , cruzó por el umbral de la puerta del castillo …
Lo miré y le obsequié aquella resplandeciente sonrisa que me caracteriza .
El me saludó amablemente , con la cortesía y la gentileza propia de un caballero , pero claro , como no ? Si este era un príncipe … mi príncipe anaranjado .
Me pasé toda una mañana en la cocina ,
preparando ricos postres para agradar a mi príncipe …
…Y más tarde lo invité a la Coca- cola ,
el equivalente de la hora del Té en Inglaterra y este aceptó …
Varias bandejas de galletas cargadas de polvorones y mantecaditos … y en copas de dulce de leche … bebimos Red Bull y claro … lo que no podía faltar … Coca-cola …
…Conversamos … si , conversamos … y era increíble como me sentía a su lado ,
Me miró y sonrió … y la verdad es que me quedé esperando que dijera algo … pero no ... Y honestamente no fue un silencio incómodo .
Oh ! Mi príncipe anaranjado … Por que no simplemente lo digo y ya está ?
Por que me cuesta tanto expresarte lo que siento …?
Varios desfilaron en mi castillo de fresas esa noche , pero solo tu , príncipe … cautivaste mi mirada , que hasta tu llegada , se encontraba muerta … como perdida en un desierto de agua …
… príncipe mío … por favor date cuenta de lo mucho que me gustas …
… Al momento de partir … no quería que te marcharas … te pedí que te quedaras conmigo … y allí mismo en mi jardín de girasoles de caramelo , me escribiste en el aire ¨ No puedo , debo regresar con mi amada …¨
Y en ese mismo lugar … no tuve mas remedio que dejarte ir … y quedarme allí con mis bandejas de galleta , mis copas de dulce de leche , mis collares de regaliz , mis girasoles de caramelo , mis lagrimas de uva y mi castillo de fresas con syrup de chocolate … completamente vacío … sin ti .