lunes, diciembre 26, 2005

Feliz Navidad ... siiii claro !

(Mis disculpas a los que esto pueda llegar a ofender ... trato de no generalizar ... pero al que le sirva el sombrero ...)

Escrito en calidad de ciudadana inconforme

... Y se acerca este fin de año y las buenas vibras y la paz se esparcen por nuestro país ... Yeaaah right , ni en mis mas remotos sueños todo fantasticos ... que ilusa yo , vaya utopía la mia .

Increible como por un turno ... casi matan a una persona ,
Oh Dios con niños presentes ...
no les importaba nada , solo querian demostrar su nivel de brutalidad ... apuntandole con un arma a ese señor que quizás solo buscaba la cena para sus hijos .

Afirmando ser policias ( aquellas 2 bestias ) , era increible ver aquella escena , como golpeaban a ese pobre hombre , puedo resaltar que ni QUENTIN TARANTINO habria utilizado una escena asi para una pelicula , mas que cualquier cosa ... esto era un abuso .

Que es esto ? ... Que maldita sociedad es esta en la que vivimos ? , con aspirantes a delicuentes ... digo perdon a policias ( upps ) , que debieran velar por nuestro bienestar ... y muchos en lo que andan es buscando y creando problemas innecesarios , para luego escapar del set dejando la escena a medio talle ...
con este cuadro : Un hombre con la cabeza partida como en 4 sitio diferente y el reperpero que solo gritaba ...

COJOYO por que rayos es este maldito abuso de poder , por que la mala fe´, la incomprension , las armas , por que ?
Por que cualquier bestia puede tener un arma , por qué permiten eso ???
Yo apuesto lo que sea , a que si esas personas , no hubieran andado con armas , las cosas no hubieran pasado de unos cuantos SAN ANTONIOS y uno que otro COÑASO ...
Pero NÓ ... jaja ... tengo un arma ... jaja , soy el dueño del mundo ... a la mierda tó ...

Y luego esas son el tipo de persona que termina en una cuneta y todo el mundo viendo el juego de pelota o la telenovela ... como dice RUBEN BLADES en DESAPARECIDOS .

Hecho real 26/Dic/2005
Heladeria Bon ...
Bolivar con Nuñez
9:15 p.m aprox .