miércoles, diciembre 20, 2006

How sad ... but they want worldwide peace !!!


Solo me basto’ con que dijera … OSEAAAA YO SOY UNA CHICA … ( me reservo el nombre de la academia ) , para darme cuenta que en realidad solo eso sabia decir .


Y a mi cabeza … afloraron ciertas incógnitas pre diseñadas tiempo atrás por la experiencia misma .


Como el por que’ tanta seriedad si debían ser signo de belleza y esplendor … evidentemente son maniquíes humanos , pero entiendo que se debe mostrar mas actitud que un ceño fruncido .


Algo también inquietante a mi naturaleza indagadora era el por que de su caminar como caballos de paso fino … asimilándose mas a unas jirafas que a los antes mencionados caballos, por el gran tamaño de muchas .


Y claro algo que no puede pasar inadvertido es que gracias a estas indudablemente bellas chicas … existe el cliché de que si no se es esquelética no hay belleza . Cosa que encuentro atroz por el simple hecho de que muchas mujeres escasas del preciado buen juicio … toman los consejos de estos percheros deambulantes , como si estos fueran del Muhammad de la moda.


Algo que entiendo debe ser aclarado , para aquellas que todavía no lo saben es que … SI … los jugos gástricos deben ir dentro de nuestro estómago … y hacen mucho daño cuando son sacados de allí por pura vanidad e intento desesperado de belleza … daños como desgastar el esmalte de los dientes … sin contar el desorden digestivo que se crea en el organismo , al punto de que si se hace una costumbre … puede llegar a situaciones irremediables …


Por ultimo , al final de los desfiles tengo la ligera sospecha de que todo el mundo aplaude por que se termino el tener que ver a estas aburridas pero hermosas chicas con preciosos vestidos … chicas que viven asustadas y angustiadas en su propio mundo … donde su peor pesadilla son las básculas y la comida chatarra .


La verdad me da mucha pena que se enfrasquen en un mundo tan vano e irreal como ese … donde no se puede comer por que se engorda … pero cabe la pregunta … Vale la pena morir por ello ???