sábado, junio 23, 2007

A 3 meses de mis recuerdos ...


Recuerdo aquel día ... 23 de marzo, un día agotador, semi lluvioso, y triste, hasta que llegaste tu, recuerdo como me iluminaste lo que quedaba de la noche y me alegraste los días subsecuentes, durante toda una eternidad-2 meses-, Recuerdo como a pesar de negarme firmemente y poner todos los peros existentes, accedí, iba hacia la universidad algo perturbada por todo lo que me había sucedido en tan pocas horas y decidí llamarte, recuerdo que era tarde, muy tarde, pero no te molesto, te dije que si y pareció agradarte lo que escuchabas, cosa que ahora me turba, pero no me hace caer.

Recuerdo nuestro primer mes, que si cositas lindas, que si palabritas así bombachonas, que si amor... definitivamente parecía respirarse en el ambiente, solo que ahora pienso que era solo un simple perfume, para despistar hasta la mas ágil.

Recuerdo como todo fue tornándose mas y mas difícil, muchas cosas empezaron a sucederme, pero a pesar de eso trataba de no pensar en mi y buscaba la forma de ayudarte en lo posible, pero parecías no necesitarlo tampoco.

Me sentía inútil, excluida de mi propia relación, ya no entendía nada!!! , a menudo luchaba contra mi misma, cuando me llegaban cosas absurdas a la cabeza.

Pero de que servia, si al parecer mis sospechas eran ciertas, que fácil hubiera sido decir no desde el principio, pero claro, detesto lo fácil !!! . Siempre tengo que andar por el lado complicado de la vida.

No me arrepiento de nada de lo que paso en esos 2 meses, ni mucho menos. Esa persona sabe bien cual es mi posición y sabe que lo apoyo incondicionalmente en todo lo que pueda necesitar, solo que pues, creo que me mintió y eso es algo que detesto, la verdad no entiendo por que, si nos separaba todo el atlántico y largas horas, pero como me dice mi hermano debe sentirse feo que te descubran diciéndole amorcito a otras por ahí.

Ya no queda mas por recordar, ya todo es pasado y solo nos queda aprender de este, lo vivido solo va a las paginas de la vida que nos tocara leer al final de la misma.

Esto es lo ultimo que le escribo, pasando quizás desapercibido una vez mas ...

Por mi parte sigo en pie y con ellos muy bien puestos en la tierra y con la cabeza, mi alma y mi corazón por allá perdidos en mi pedazo de luna.