sábado, julio 12, 2008

Flashbacks


Amanecer pensando en ti...
soñándote despierta,
pensándote dormir.

Sentirte aun lejos,
callado y lejos...

Te escucho distante...
percibo tu aroma,
esencia hipnótica... cuasi afrodisíaca,
y siento que muero.

Respiro despacio... y amanece...
y te pienso... y te sueño... y te siento...
y me sonríes y te despides...

Ya no estás.

6 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Sombra y Luz, noche y día...como la foto de tu post, como la nostalgia que te abriga en la infinita profundidad de la noche y dizque te despierta y te aclara definitivamente su ausencia al despuntar la aurora. He aquí lo hermoso de todo...esos rayos de sol que nos visitan diariamente solo esconden la noche perpetua del universo...parece irónico no? Y si la noche es más real que el día...no tiene sentido que los sueños también sean más palpables? Te deseo muchos sueños para que disfrutes la compañía de quien te motiva a vivir.

E.B. dijo...

La luz....
la luz la veo de la mano de la sombra...

¨Mi luz es la oposición que hacen mis sombras, porque de su guerra surgen los volúmenes y los contrastes de mi vida.

y la luz también depende de la sombra...
por eso es necesario tener este duelo entre ambas ....soy de las que piensan que las sombras dan valor a la luz.

Lunettas, que bueno encontrarte... eres muy especial.
Le doy gracias a Pedro por estrechar esta Vìa para conocer tu espacio, tu contenedor de ilusiones, tu fascinante toque dramàtico ...

Genial, me encantò.!
Un Gusto
Èrika Bueno

Lunettas dijo...

Cuanta razón tienes Pedro, con eso de que los sueños deberían ser más palpables ... y es que siempre he dicho que concebir un sueño es mas difícil que hacerlo realidad, entonces que queda... no es cuestión de actitud y/o disposición?

Por otra parte sabes que mi vida son una sucesión de sueños cumplidos y por cumplir... porque sino que sería de la vida sin sueños?

Recuerda que los sueños son el impulso del alma… el impulso que nos mantiene andando…

Besos
Lunettas *_~

Lunettas dijo...

Querida Èrika:

Primero que todo Bienvenida a mi pequeño mundo… Es todo un honor para mi tener a personas como tu y Pedro en mi vida… en el ínfimo espacio en que habito...( que es todo un universo)…

Gracias por lo que me toca de este comentario tan bonito que has dejado en mi espacio… y te cuento que fue muy interesante leer algo que de una forma u otra pude hacer mío.

¨Mi luz es la oposición que hacen mis sombras, porque de su guerra surgen los volúmenes y los contrastes de mi vida" me encanto este fragmento dice tanto, de lo que soy… y de lo que también eres sin temor a equivocarme… y es que te escucho hablando tal cual de arquitectura… Esto es un estilo de vida… una actitud frente a una infinidad de universos y vidas… que engloba todo lo que somos y sentimos y escuchamos y observamos… es TODO.

"soy de las que piensan que las sombras dan valor a la luz"… pues yo (y aquí aflora mi locura) soy de las que piensa que la una y la otra no serian nada sin la una y la otra… simplemente no existiría la sombra si no hubiera luz… y la luz no tendría la belleza que le regala las sombras, el juego de matices que se crean… los contornos… los espacios… las sensaciones y emociones… son elementos sinequanone el uno para el otro.


Besos
Lunettas *_~

E.B. dijo...

Definitivamente....eres especial.
me agrada poder reconocer nuevas almas y que me puedan reconocer a mi dentro de sus sentimientos....hay personas que te ayudan a vivir.

"Desde que existe el mundo
hay una cosa cierta,
Unos hacen los Muros
y otros las puertas"

Carlos Varela
Muros y PUertas

Besos para tí también ...
Un Gusto
E.B.
erikabueno.blogspot.com

Lunettas dijo...

Gracias gracias gracias !!!
y el gusto es mío.

Besos
Lunettas *_~