domingo, abril 06, 2008

Domingo...


Quisiera desprenderme del mundo... Romper las ataduras que me sujetan a esta magullante realidad... Desconectarme por completo de un presente asfixiante, supresor !!!

Quisiera alejarme del espacio en el que aparentemente habito... Un espacio inicuo... un espacio donde no existo.

Quisiera un momento... solo un momento de calma,
Un momento donde no afloren todas las penas del alma.

Quisiera desprenderme... alejarme...
Desaparecer por instantes fugaces...
A ver si logro encontrar en algún espacio orbitante...
Algo que me llene de razones para seguir adelante.

6 comentarios:

Galileus dijo...

Querida Melissa,
Apenas encuentres la forma de hacer todo ello, por favor, avísame para acompañarte...
:)

Besos galileanos!

Lunettas dijo...

Gracias mi querido Galileus... en estos días ando perdida... como muerta en vida... nada tiene mucho sentido... pero pues nada de darme por vencida. Eso no va con mi escencia.

Miles de Besos
Lu*_~

Pedro Genaro dijo...

Hola Ishhh...hace rato que te espero por mi blog...como hace dos días para ser exacto, pues andamos medio lunáticos y nos hace falta una Lunettas...te animas a pasar?

En otro orden de ideas, esa esencia es mas fuerte que tú...te trasciende!

Con tanta poesía y ganas de vivir que me has brindado, solo me queda acompañarte e invitarte a contar tus bendiciones, aquí a tu lado, en tu blog. Recuerda que tienes siempre en mí a un buen amigo...o al menos eso quisiera que descubras.

Saludoshhh!

Lunettas dijo...

Jajaja que cómico Pedro... y pues el hecho de que no te escriba no quiere decir que no vea tu blog... no se ni siquiera como puede pensar eso, si su blog es lectura obligatoria JOVEN AUN !!! Preciosas las fotos de la luna... y pues lo que planteas de los moods por la luna son para mi un dogma(si podriamos llamarlo asi).

Por otra parte tienes algo de razón con respecto a mi escencia... de no ser por ella, mi carácter y mi actitud, no se donde estuviera a esta altura del juego.

Gracias por la invitación, trato de hacerlo, por que solo así entiendo que se puede vivir con calidad y paz... pero por sobretodo gracias por ser ese buen amigo que apesar de aparecer como los cometas deja un rastro increíble... una huella imborrable, en la historia... en mi historia.

Besos
Ishhh *_~

Pedro Genaro dijo...

Qué bueno que lo tengas presente amiga.

En otro orden de ideas...no sé si te había contado que tengo el blog Café Ag3, donde quiero darle cabida a mis amigos artistas y tú eres una de ellas...escritora de pluma fina y espontánea, la más fiel representante de la nostalgia de lo que aún no pasa. Quiero que escribas algo para mi blog y en cuanto puedas, quiero hacerte un retrato para acompañarla a tu escrito. Un abrazo Ishhh!

Lunettas dijo...

Gracias por lo que me toca...
Es todo un honor para mi escribir algo para tu blog solo debes decirme, algo como que quieres que te escriba ? y tenemos que coordinar lo de la foto... Por cierto WOW que emoción una foto by: Pedro Genaro !!!

Besos
Ishhh *_~