martes, octubre 02, 2007

Tu... yo... y una tercera persona.


Y nos quisimos...


Solo por aquel instante que quiso ser eterno...
pero, ya no más... aquella persona te espera.
Debes regresar a aquel corazón que aguarda por ti,
tras la puerta.


No consigo respirar... sin ese aire que nunca fue mío,
un algo expresso, frenético, vertiginoso...
Un algo que nunca mas será.


No se como llamarte, no se como escribirte,
no se ni como mirarte, aunque ciertamente...
eso no ya importa... si solo eres un fantasma,
Un fantasma mas de los que trae mi memoria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos de este instante algo infinito, dejame disfrutar de tu compañia, de tu poesia, de tus besos.

Llename con tu aire para que pueda respirar, ese dulce aire que respiras, que me acaricia tan distante, este anelo tan sofocante, me presiona, quiere salir.

Me contengo pero no será por mucho... te necesito, demonios... como te necesito, que dulce el amargo momento en que te extraño, tu mi complice, tu... siempre tan tu.

Llamame como quieras... soy tuyo, queria que lo supieras, nunca seras mi pasado, anelo que seas mi futuro... como odio este presente.

Por qué es tan fácil escribir y tan dificil el hablar? Que malditos estamos con este don.

Por supuesto que no es la primera vez que te lo dicen, que pregunta mas tonta, que mas da, no vine a competir, vine a llevarme tu corazon, algun dia sera mio y cuando ese dia llegue ya no importara nada.

Como te quiero mi Ishh, como te quiero mi M.M. T_T

Lunettas dijo...

Que decir cuando ya no queda nada por refutar... ya todo lo he discutido, evadido y hasta ignorado... mas sigue ahí en ese presente que tanto odias. Por cierto malditos los que asi se consideren...

Anónimo dijo...

Sabias palabras... por qué me sorprende?
En realidad lo que me molesta es la facilidad de scribir y la dificultad de hablar, que tonteria!!!

Lunettas dijo...

Bueno S.S hay que aprender a superarse...

Besos

Ishhh *_~

Galileus dijo...

Me quedo en "aquel instante que quiso ser eterno".

Jamás pude comprender lo que significaba algo como eso... hasta que me enamoré de ella.

En sus ojos podría haber vivido inerte, contemplándola, respirándo de ella...

Su fantasma, sin embargo, vive en mis sueños y sé que el mío también vive en los suyos.

Anónimo dijo...

Enseñame a escribir poesias enamoradas
a no pensar en ti bajo la luna cuando es mejor tenerte
a escuchar las canciones de Silvio Rodriguez que tanto adoras
me muero de ganas d que me enseñes tantas cosas
enseñame a compartir contigo mas que letras...

Lunettas dijo...

Hay mi querido anónimo si salieras detras de la puerta... camina hacia la claridad a ver que hacemos con todo eso que me pides...

Besos
Lu *_~

Anónimo dijo...

Lo intento... lo voy a hacer mishh...

S.S. ^_^

P.S. just in case