miércoles, octubre 31, 2007

Aun podemos hacer algo...






Muy lejos de este ser otro de mis poemas, abro una brecha en mi pequeño mundito, para llamar a la conciencia de todos mis lectores...
Estas imágenes me impactaron muchísimo... y la verdad es que creo que todavía podemos hacer algo, estuve viendo la película An Inconvenient Truth de Al Gore, la cual recomiendo plenamente a todos aquellos que creen que el mundo es demasiado grande para ser afectado por nosotros. Si, es enorme, pero nosotros somos muchos y lo estamos afectando en gran medida...

La tierra reacciona de acuerdo a lo que le arrojamos a diario y si esto ayuda a incrementar los gases invernaderos ESTAMOS FRITOS... literalmente.

Todavía podemos hacer algo...
Para aprender un poco mas visiten la página www.climatecrisis.net

8 comentarios:

Encarni dijo...

Hola Lunettas. El hombre es el peor enemigo de la naturaleza. Ojal� hagamos pronto algo entre todos para evitar ese triste final. Acabo de leer este reportaje en un peri�dico. Te envio el enlace por si te apetece echarle un ojo.

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200711/08/sociedad/20071108elpepusoc_1_Pes_PDF.pdf


Mil besos.

Lunettas dijo...

Mil gracias Encarni por el reportaje esta buenísimo... hasta lo voy a enviar a impresión para mi archivo de datos medioambientales.

Y pues si como bien dices, lamentablemente somos el peor amigo de la naturaleza, pero eso puede cambiar si nos lo proponemos.

Tu allá... yo por acá... pero unidas por la misma causa.

Besos
Lunettas*_~

Mas Afuera dijo...

En realidad estamos viendo la punta del icberg recien...ya que esto se solucionara recien (si pararamos de contaminar, usar vehiculos y parar tooodas las industrias) en un lapso aproximado de 200 años. Lo que podemos hacer es intentar que se agudice el problema, creo yo. Todos podemos aportar con un grano de arena, aunque la solucion a ello no lo veamos nosotros. Saludos desde el sur de Chile.

Lunettas dijo...

Más afuera... más adentro... que MAS da... Como decía Winston Churchill mi querido amigo... la era de redimirse esta llegando a su fin... estamos al punto de entrar en una etapa de consecuencias... peeeeeeero
"Quizás si funcionan los pequeños cambios".

P.s... BIENVENIDO a mi mundito... es tambien tuyo desde ahora.

Lunettas*_~

Galileus dijo...

El otro día estaba en una sala de espera y estaban pasando esta película... La he comprado en DVD para poder verla. Me han hablado mucho de ella.

Gracias por compartirlo y a tomar conciencia entonces!!!

Saludos desde Lima!

Lunettas dijo...

Así es Galileus, el documental está excelente, Al Gore es un orador impresionante. Y la verdad es evidente, ya lo estamos viviendo... cada vez las cosas son mas fuertes, pero como el título de este post... "Aun podemos hacer algo".

Besos
Lunettas *_~

CARLOS ANTONIO POOT DELGADO dijo...

Hola,
Me da gusto saber que habemos personas preocupados por el medio ambiente. Respecto al documental, si los datos nos sorprendieron en relacion al calentemiento global, seria bueno que checaran los datos porporcionados relativos al oscurecimiento global, que en resumen, menciona que no se han mostrado los efectos verdaderos del CO2, ya que debido a particulas suspendidas evita en gran manera que se muestren tal cual. Saludos.

Lunettas dijo...

Gracias por el dato, ahora me pongo a buscar sobre el tema... cualquier información extra que tengas no dudes en hacerla llegar.

Mil gracias de nuevo.
Un abrazo...
Lu*_~

P.s: Bienvenido... este blog tambien es tuyo !!!