martes, septiembre 26, 2006

tal cual Medusa ...

No entiendo por que le huyen ...
a mis recuerdos ,
a mi seguridad ...
a mi mirada .


Como le rehuyen a mis palabras ...
suaves y claras ,
que dicen lo que pienso ...
que dicen lo que soy .


Les aterra mirarme a los ojos ,
les intimida mi sonrisa y la cadencia de mi cuerpo .


Ya no aguanto mas !!! ...
Exijo cariño ... Amor !




Clamo ojos ciegos ...
no intimidables por mi alma ,
que no queden petrificados ante mis ojos .

Estructuro mis palabras ...
mas solo puedo llorar ,
ante tu mirada que se rinde frente a la mia .


Espero ... callo
amo en secreto ...
en la oscuridad te busco ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que las palabras anteriores reflejan la belleza interior que llevas. Algun dia encontraras un amor que convierta en palabras tu mirada.
"Alguien que te escribira un poema que no mencione el dia ni la noche, que no se traslade a la luna ni las estrellas; algo que simplemente huela a ti"

Si crees saber quien soy, llamame.............