miércoles, agosto 23, 2006

Lineas sobre mi cama ...


Y hoy me despierto una vez mas buscando respuestas :
Quien soy ? , Que quiero ? y Como te llamas ? …
haciendo mayor énfasis en esta última divago por las calles de mis sueños , tratando de colocarte un nombre pero aun así no logro dar con ninguno , que esté a la altura de tu atractivo masculino .

Tienes y emanas una elegancia exquisita , haciéndome más difícil catalogarte como algo común .

Ese aire misterioso que te envuelve , esa mirada que me cautiva , y ni hablar de una voz , que de agresiva y adversa todo me quita .

Te observo desde aquí , sumido en la lectura , te veo , te contemplo … me pierdo en tus ojos que aun no me buscan .

Ya estamos mas cerca … tu lees y yo escribo , mas aun así , todo lo que consigo , es una mirada vaga , que termina perdida ... entre tu , yo y el olvido .

No hay comentarios.: