sábado, noviembre 05, 2005

En busca de inspiracion ... 0.2


Atravesando montañas , rios ,
y demas yerbas aromaticas ... llegue a mi destino
, desesperada de tanto buscar ,
con la mirada agotada y sin fuerzas para mas .

Pero ese algo me hacia seguir en busca de mi objetivo ,
esa necesidad de poseerla ,
esa anciedad de tenerla en mi nuevamente ...

Aun no la veo , pero me ha dejado rastros ,
rastros k sigo , pero k al final , la brisa y el mar hacen k desaparezcan ...

Ya no le quiero , mas le necesito ...
Dejeme encontrarle por favor , vuelva a mi ,
saqueme de este vacio en el que todavia existo ...
ayudeme a volver a vivir ,
ya existo ... pero aun no soy ...
pues ya no le quiero ... le necesito .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parents want to end blog use friom school computers
Some parents want the school district to ban students from using school computers to access blogs, or Web logs, where they say teenagers are glamorizing the use of drugs and alcohol, promoting parties and ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

Jean dijo...

que bello...

espero llegues a tener lo que necesitas.