lunes, noviembre 14, 2005

Ajogando mis penas en un pedazo de mi blog ...

... Y alli estaba ...
y por mi cabeza
pasaban como aquellos globitos de las viejas tiras comicas ...
los ...
Por que ? ,
Cuando ? ,
Como ? ,
Que Cojoyo hago yo aqui ? ...

Y me llego una respuesta al comic de mi vida ...
y tal cual SOPAPO me hizo dar tumbos sentada donde estaba ...
No ...
otra vez ,
NO .

No podia ser ...
Y nuevamente las letras circulaban por mi cabeza ...
Por que a mi ? ,
Por que otra vez ? ,
Por que la misma persona ? .

... Solo bastó esa nota para que ...
de mis ojos comenzaran a brotar recuerdos , caricias , besos y te quieros ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very unique blog you have! I'm definitely going to bookmark you! I have a discount tires site. You'll find info on most major brands of discount tires such as Michelin, Goodyear, BF Goodrich, Cooper and more. With winter right around the corner, you can also get tire chain recommendations for your vehicle. Please visit it.
Rod