miércoles, mayo 03, 2006

Curiosidades de la Vida ...

… Por Melissa Portes


Últimamente alguien me ha puesto a pensar sobre
“ Quién soy ? ” … “ De dónde viene el mundo ? ” y cosas por el estilo…

La verdad es que el tema es bastante apasionante , puesto que implica una aventura , el inicio de una gran búsqueda y entrega de parte del que se lo proponga .

Las curiosidades de la vida que planteo son mas profundas y a la vez menos complejas … son como “ Por qué vivimos aquí y no en Júpiter ” , o “ Por qué tenemos 2 ojos ” … o la mejor de todas “ Por que buscamos la paz con armas ” algo increíblemente irónico .

Llegamos a la Luna … ahora que sigue ? …

Eventualmente llegaremos al sol si seguimos en esa onda … de buscar y buscar … lo que no andamos buscando .

Por qué evadimos tan tenazmente lo que es realmente importante para nosotros ?

Ya todos sabemos quien es alguien , mas … nadie sabe quienes somos .

Y aun perseguimos ese por qué , cuándo y cómo … sin saber por qué , cuándo y cómo buscarlo !

Definitivamente , el ser humano como ente pensante … puede llegar a ser brillante …pero a la vez y como decía Einstein “su grado de estupidez puede ser infinito”.

Ojalá todavía alguien se preguntara el Por qué el sol se esconde una hora mas tarde cada día ? … o Por qué las diferencias entre cada una de las personas que habitamos en la tierra ?

Espero aun existan … puesto que tengo la teoría , de que el día que ya no se tomen en cuenta esos pequeños detalles … el mundo que tanto nos apoya se marchará sin mirar atrás dejándonos completamente solos y llevándose esos tesoros que nos muestra cada día … y que no tenemos tiempo de apreciar .

No hay comentarios.: